La soltera de Hollywood

Jennifer Aniston se define como "una romántica" y explica porqué fallan las relaciones

Jennifer Aniston, en plena promoción de su nueva película 'Love Happens', se define "todavía una romántica" en una entrevista para . La actriz, con una larga lista de ex, tras la ruptura con Brad Pitt, ha explicado en el último número de esta publicación que las relaciones fallan por pereza". 'Harper's Bazaar'

Aniston, a quien la prensa del corazón a vinculado sentimentalmente al actor Gerard Buttler, ha revelado en una entrevista que se publicará en octubre próximo que las decepciones amorosas no la han convertido en una cínica.

"Todavía soy una romántica, creo en el amor". La chica de 'Friends' habló además de su opinión sobre porque fallan las relaciones. "Creo que es la pereza", dijo.

"Pienso que una buena relación es colaboración. Las parejas necesitan comunicarse entre sí, que se digan lo que necesitan, lo que quieran. Esto no es amenazador, sólo necesitas decir 'esto es importante para mí'. No podemos esperar que nuestra pareja nos lea la mente".

La actriz que en otras ocasiones ha defendido su soledad, sin miedo a la etiqueta de soltera, admite además que las mujeres hacen demasiado por las relaciones.

"Pienso que lo hacemos de manera instintiva porque estamos acostumbradas a cuidar de la casa".

En ese sentido, las critica, porque "es nuestra culpa si el hombre no se esfuerza". La actriz habla de lo importante de saber cuando termina una relación, o cuando una romática se convierte en amistad. "Tienes que tener claridad para terminar y saber que empieza una nueva fase".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad