Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston se define como "una romántica" y explica porqué fallan las relaciones

Jennifer Aniston, en plena promoción de su nueva película 'Love Happens', se define "todavía una romántica" en una entrevista para . La actriz, con una larga lista de ex, tras la ruptura con Brad Pitt, ha explicado en el último número de esta publicación que las relaciones fallan por pereza". 'Harper's Bazaar'
Aniston, a quien la prensa del corazón a vinculado sentimentalmente al actor Gerard Buttler, ha revelado en una entrevista que se publicará en octubre próximo que las decepciones amorosas no la han convertido en una cínica.
"Todavía soy una romántica, creo en el amor". La chica de 'Friends' habló además de su opinión sobre porque fallan las relaciones. "Creo que es la pereza", dijo.
"Pienso que una buena relación es colaboración. Las parejas necesitan comunicarse entre sí, que se digan lo que necesitan, lo que quieran. Esto no es amenazador, sólo necesitas decir 'esto es importante para mí'. No podemos esperar que nuestra pareja nos lea la mente".
La actriz que en otras ocasiones ha defendido su soledad, sin miedo a la etiqueta de soltera, admite además que las mujeres hacen demasiado por las relaciones.
"Pienso que lo hacemos de manera instintiva porque estamos acostumbradas a cuidar de la casa".
En ese sentido, las critica, porque "es nuestra culpa si el hombre no se esfuerza". La actriz habla de lo importante de saber cuando termina una relación, o cuando una romática se convierte en amistad. "Tienes que tener claridad para terminar y saber que empieza una nueva fase".