La soltera de Hollywood

Jennifer Aniston se define como "una romántica" y explica porqué fallan las relaciones

Jennifer Aniston, en plena promoción de su nueva película 'Love Happens', se define "todavía una romántica" en una entrevista para . La actriz, con una larga lista de ex, tras la ruptura con Brad Pitt, ha explicado en el último número de esta publicación que las relaciones fallan por pereza". 'Harper's Bazaar'

Aniston, a quien la prensa del corazón a vinculado sentimentalmente al actor Gerard Buttler, ha revelado en una entrevista que se publicará en octubre próximo que las decepciones amorosas no la han convertido en una cínica.

"Todavía soy una romántica, creo en el amor". La chica de 'Friends' habló además de su opinión sobre porque fallan las relaciones. "Creo que es la pereza", dijo.

"Pienso que una buena relación es colaboración. Las parejas necesitan comunicarse entre sí, que se digan lo que necesitan, lo que quieran. Esto no es amenazador, sólo necesitas decir 'esto es importante para mí'. No podemos esperar que nuestra pareja nos lea la mente".

La actriz que en otras ocasiones ha defendido su soledad, sin miedo a la etiqueta de soltera, admite además que las mujeres hacen demasiado por las relaciones.

"Pienso que lo hacemos de manera instintiva porque estamos acostumbradas a cuidar de la casa".

En ese sentido, las critica, porque "es nuestra culpa si el hombre no se esfuerza". La actriz habla de lo importante de saber cuando termina una relación, o cuando una romática se convierte en amistad. "Tienes que tener claridad para terminar y saber que empieza una nueva fase".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad