Jennifer Aniston se siente vieja y fea

Jennifer Aniston tiene miedo de que la edad le esté pasando factura. Por ello, y por el bien de su carrera como actriz, la protagonista de 'Y entonces llegó ella' visita regularmente a su dermatólogo para que le ayude a hacer desaparecer esos pequeños signos de la edad.
Jennifer Aniston no parece demasiado contenta con su físico actual. Foto: AP

"Jen ha estado visitando a su dermatóloga Amy Wechsler en Nueva York durante los últimos meses", explica una fuente cercana a la web Showbiz Spy. "A Jen le encanta que Wechsler sea tan delicada con ella. Es muy meticulosa pero el resultado final habla por sí solo".

A sus 41 años, Aniston cuenta con un físico privilegiado pero aún así, y como todas las mujeres, también está preocupada por envejecer. Si a sus edad sumamos que sigue soltera, no sólo tiene que enfrentarse a un constante examen por su físico, sino también por los hombres con los que se la pueda relacionar.

Aún así, Jen ha declarado que no piensa renunciar a sus pequeños 'vicios', entre los que se encuentran un café y una copa de vino diaria.

"Ha intentado eliminar esos vicios porque sabe perfectamente que contribuyen al envejecimiento de la piel, pero le resulta imposible", explica esta fuente.

De hecho, la propia Jennifer declaró que se cuida comiendo "muy bien" y haciendo ejercicio, pero que si le quitaran su café o su vino, se sentiría completamente "destrozada".

Para presumir de una bonita figura y de buena salud, Jennifer aconseja a sus fans: "Dejad de comer basura a diario".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad