Jennifer Aniston se siente vieja y fea

Jennifer Aniston tiene miedo de que la edad le esté pasando factura. Por ello, y por el bien de su carrera como actriz, la protagonista de 'Y entonces llegó ella' visita regularmente a su dermatólogo para que le ayude a hacer desaparecer esos pequeños signos de la edad.
Jennifer Aniston no parece demasiado contenta con su físico actual. Foto: AP

"Jen ha estado visitando a su dermatóloga Amy Wechsler en Nueva York durante los últimos meses", explica una fuente cercana a la web Showbiz Spy. "A Jen le encanta que Wechsler sea tan delicada con ella. Es muy meticulosa pero el resultado final habla por sí solo".

A sus 41 años, Aniston cuenta con un físico privilegiado pero aún así, y como todas las mujeres, también está preocupada por envejecer. Si a sus edad sumamos que sigue soltera, no sólo tiene que enfrentarse a un constante examen por su físico, sino también por los hombres con los que se la pueda relacionar.

Aún así, Jen ha declarado que no piensa renunciar a sus pequeños 'vicios', entre los que se encuentran un café y una copa de vino diaria.

"Ha intentado eliminar esos vicios porque sabe perfectamente que contribuyen al envejecimiento de la piel, pero le resulta imposible", explica esta fuente.

De hecho, la propia Jennifer declaró que se cuida comiendo "muy bien" y haciendo ejercicio, pero que si le quitaran su café o su vino, se sentiría completamente "destrozada".

Para presumir de una bonita figura y de buena salud, Jennifer aconseja a sus fans: "Dejad de comer basura a diario".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad