Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston: "La última vez que comí potitos creo que tenía un año"

Hace unos días nos sorprendíamos al conocer que la actriz Jennifer Aniston seguía la dieta del potito, es decir, comía comida de bebé para mantener la línea. Sin embargo, la propia Aniston, en declaraciones para la revista 'People', ha desmentido ahora estos rumores.
Los medios se hacían eco la semana pasada de que la actriz se había unido a esta dieta creada por la entrenadora de las famosas Tracy Anderson, consistente en comer hasta 14 potitos cada día.
Preguntada por 'People', Aniston cuenta "Me han estado preguntando últimamente: 'Jen, ¿cuál es esa dieta a base de comida de bebé?'". "Es la pregunta más extraña que me han hecho nunca", cuenta.
Jennifer ha demostrado tomarse el asunto con sentido del humor. "Lo siento, pero la última vez que comí potitos creo que tenía un año", dice la actriz de 41 años, quien además asegura que nunca ha contratado los servicios de Tracy Anderson. "Llevo comiendo sólidos desde hace unos 40 años", añade.