Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Hudson habla por primera vez de su madre

El pasado octubre, el cuñado de Hudson, William Balfour, mató a la madre de la artista, Darnell Donerson, su hermano Jason Hudson y su sobrino de siete años, Julian King.
Para superarlo, la estrella ha puesto las esperanzas de su futuro en su trabajo (actualmente está de promoción de su primer álbum y de gira con Robin Thicke) Encuentra, además, refugio en su fé. "Lo que me mantiene viva es saber que Dios tiene el control", señala.
Además, Jennifer ha encontrado fuerza durante este periodo trágico en su prometido, el abogado licenciado en Harvard y ahora luchador de wresling, David Otunga. Un mes antes de las muertes, Otunga recibió la bendición de la madre de Jennifer y su mano.
"En estos momentos en los que todo parece incierto para ella, nuestro compromiso es algo seguro", señala Otunga. "Ella no tiene que preocuparse por no perderme. Siempre voy a estar aquí". Añade que nunca hablaban del incidente.