Jennifer Lopez y Marc Anthony, ante el juez por culpa de su pastor alemán

La mascota de los famosos atacó a una asistente de vuelo y le provocó heridas

La mujer pide una indemnización de 3.360.000 euros por daños

Jennifer Lopez y Marc Anthony, en aprietos. La pareja de famosos tendrán que presentarse ante los juzgados después de que su mascota, Floyd, atacara a una asistenta de vuelo. La mujer, Lisa Wilson, les ha denunciado y exige 3.360.000 euros como indemnización por las heridas que le provocó el pastor alemán de los cantantes.
Jennifer Lopez y Marc Anthony, tendrán que responder ante el juez por la agresividad de su perro.

El animal le provocó serias heridas en la espalda a la azafata que necesitó someterse a una intervención de cirugía estética.

El ataque ocurrió en verano de 2006 durante un vuelo privado en el jet de la pareja que, según el abogado de Wilson, se podía haber evitado ya que ambos estaban al tanto de la agresividad del can.

 "El perro era peligroso y en el juicio probaremos que sólo era cuestión de tiempo el que atacara a alguien", ha declarado William Cafaro, abogado de la auxiliar.

Wilson ha explicado cómo antes de ser atacada escuchó un "fuerte gruñido" de Floyd y pensó que iba dirigido a Linda, la hermana de la cantante. Sin embargo, fue a ella a quien el perro embistió en la pierna, haciendo que cayera y se dañase gravemente la espalda.

Según Lisa Wilson, la pareja le advirtió que tuviese cuidado con Floyd, lo que considera una evidencia más de que sabían que constituía un peligro.

En el juicio declarará también el doctor Karen Overall, una veterinaria experta en psicología canina, que considera que Jennifer y Marc son responsables del ataque al conocer de sobra el comportamiento agresivo del perro.

"Está claro que Floyd, el perro guardián del Sr. Anthony, se comportó inapropiadamente, agresivamente y de una forma peligrosa para los humanos", ha dicho Overall al diario Daily News.

El matrimonio todavía no ha querido hacer ninguna declaración, aunque su abogado ha anunciado que contratarán a su propio psicólogo canino para que evalúe a Floyd.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad