Posa para Vanity Fair

Jennifer López recrea 'West Side Story'

López, de origen puertorriqueño, es una de las varias estrellas que posaron para el fotógrafo Mark Seliger y entre las que se incluyen a la brasileña Camilla Belle, de 22 años, como María (que en el cine fue encarnada por Natalie Wood), Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ashley Tisdale, Minka Kelly, Cam Gigandet y Robert Pattinson.

La actriz ha confesado a la revista que es una "fan" del filme, que ha visto 37 veces. "Nunca quise ser la miedosa María, que se sentaba por ahí sufriendo y esperando a su novio. Quería ser Anita, que bailó hasta la cima", dice la actriz a Vanity Fair.

El próximo número de la revista rinde tributo al musical, que se estrenó en 1961, publicando ocho fotos que recrean diversas escenas de la obra. La encargada de protagonizar la historia fue Natalie Wood como María y la interpretación de Anita corrió a cargo de la actriz Rita Moreno, que ganó un Oscar gracias a este papel.

'West Side Story' se reestrena en Broadway de la mano de Arthur Laurents, de 91 años y autor del libreto original de la obra que revolucionó el mundo de los musicales en 1957.

En esta ocasión, el papel de María es para la actriz argentina Josefina Scaglioni y el de Anita para Karen Olivo, que también actuó en 'In The Heights', el primer musical latino que llegó a Broadway en 2008 y ganador de un Tony. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad