Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López recrea 'West Side Story'

López, de origen puertorriqueño, es una de las varias estrellas que posaron para el fotógrafo Mark Seliger y entre las que se incluyen a la brasileña Camilla Belle, de 22 años, como María (que en el cine fue encarnada por Natalie Wood), Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ashley Tisdale, Minka Kelly, Cam Gigandet y Robert Pattinson.
La actriz ha confesado a la revista que es una "fan" del filme, que ha visto 37 veces. "Nunca quise ser la miedosa María, que se sentaba por ahí sufriendo y esperando a su novio. Quería ser Anita, que bailó hasta la cima", dice la actriz a Vanity Fair.
El próximo número de la revista rinde tributo al musical, que se estrenó en 1961, publicando ocho fotos que recrean diversas escenas de la obra. La encargada de protagonizar la historia fue Natalie Wood como María y la interpretación de Anita corrió a cargo de la actriz Rita Moreno, que ganó un Oscar gracias a este papel.
'West Side Story' se reestrena en Broadway de la mano de Arthur Laurents, de 91 años y autor del libreto original de la obra que revolucionó el mundo de los musicales en 1957.
En esta ocasión, el papel de María es para la actriz argentina Josefina Scaglioni y el de Anita para Karen Olivo, que también actuó en 'In The Heights', el primer musical latino que llegó a Broadway en 2008 y ganador de un Tony. BQM