Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Rihanna se ha propuesto que todo el mundo vista como ella y se consolida así como diseñadora y trendseter. Si su chanclas furry para Puma son uno de los objetos de deseo de la temporada, ahora sus extravagantes botas con cinturón incluido para Manolo Blahnik están dando la vuelta al mundo en Ain't Your Mama, el nuevo videoclip de Jennfer Lopez.
Hace unas semanas, antes de que se pusieran a la venta el 5 de mayo, RiRi le envió a su amiga JLo el modelo más icónico de su colección cápsula junto a Manolo Blahnik, 'Denim Desserts': unas tigh high boots de tela vaquera con cinturón incorporado que prometían ser todo un éxito de ventas como , en efecto, están siendo a pesar de su precio de 4.000$.
"Muchas gracias por estas increíbles botas", escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram para agradecerle el bonito detalle a la barbadense. Pero, el verdadero agradecimiento ha llegado ahora que la neoyorkina ha mostrado las botas diseñadas por su amiga en su vídeo Ain't Your Mama, que acumula más de 50 millones de visitas.
La propia cantante ha comentado en un vídeo de su cuenta de Facebook cómo ha sido bailar en unas botas tan extravagantes y con ese altísimo tacón de aguja. López, conocida por sus dotes de bailarina, ha confesado que no eran las botas más adecuadas para bailar y que no ha sido fácil, pero que lo consiguió y está encantada con el resultado.