GENTE

Jennifer López asegura que sus hijos "están por delante" de su trabajo

La cantante estadounidense Jennifer López congregó a una centena de admiradores en el centro de Tokio y aseguró que tiene claro que, aunque le encanta su trabajo, sus hijos "están por delante de todo" y que lo más importante es "verlos felices".
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony actúan en el Western Hall, Washington. EFE/Archivo

Jennifer López, casada con el cantante Marc Anthony, viajó a Japón sin los gemelos de la pareja, Emme y Max, de poco más de un año de edad.

En un evento promocional en la capital japonesa, la actriz y cantante también habló de sus influencias a la hora de vestir y aseguró que le encanta la moda japonesa y que ha decidido adaptar su manicura al estilo nipón.

La cantante, de origen puertorriqueño, viajó a Tokio para prestar su imagen a una línea de bolsos lanzada por una popular firma japonesa, levantando la expectación de sus fan y los viandantes de la zona comercial de "Shibuya".

Jennifer López, que lucía un vestido blanco y negro, definió su estilo como "sexy, femenino y moderno" y aseguró que su manera de vestir no está muy influencia por las tendencias, sino por su estado de ánimo.

Las tímidas fan japonesas, que se referían a ella como "princesa", aplaudieron la breve aparición de Jennifer López, que se despidió pidiéndoles que sean fieles consigo mismas y que diciéndoles que "lo que importante es el interior".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad