Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López asegura que sus hijos "están por delante" de su trabajo

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony actúan en el Western Hall, Washington. EFE/Archivotelecinco.es
La cantante estadounidense Jennifer López congregó a una centena de admiradores en el centro de Tokio y aseguró que tiene claro que, aunque le encanta su trabajo, sus hijos "están por delante de todo" y que lo más importante es "verlos felices".
Jennifer López, casada con el cantante Marc Anthony, viajó a Japón sin los gemelos de la pareja, Emme y Max, de poco más de un año de edad.
En un evento promocional en la capital japonesa, la actriz y cantante también habló de sus influencias a la hora de vestir y aseguró que le encanta la moda japonesa y que ha decidido adaptar su manicura al estilo nipón.
La cantante, de origen puertorriqueño, viajó a Tokio para prestar su imagen a una línea de bolsos lanzada por una popular firma japonesa, levantando la expectación de sus fan y los viandantes de la zona comercial de "Shibuya".
Jennifer López, que lucía un vestido blanco y negro, definió su estilo como "sexy, femenino y moderno" y aseguró que su manera de vestir no está muy influencia por las tendencias, sino por su estado de ánimo.
Las tímidas fan japonesas, que se referían a ella como "princesa", aplaudieron la breve aparición de Jennifer López, que se despidió pidiéndoles que sean fieles consigo mismas y que diciéndoles que "lo que importante es el interior".