Jennifer López, un ave de caza

La cantante se queja de sus ex porque solo la querían por su dinero

Jennifer López se desata. La cantante ha arremetido contra sus ex, porque solo la querían por su dinero. Es lo que ha declarado a la revista Allure, en la que habla de su vida junto a Marc Anthony y sus hijos. La atractiva latina, a sus 40 años y con un reciente resbalón en pleno concierto, afirmó que ya no es un "monstruo" del ejercicio, porque no se obsesiona con este como antes.

La cantante de 'Jenny from the block' ha reconocido que siente que sus novios anteriores sólo la quisieron para hacer negocio a su costa y después la dejaron.

El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en la vida amorosa de Jennifer López. La cantante ha reconocido a la que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella. revista Allure

"Es un negocio", explica la atractiva latina que ha triunfado en EEUU.  Jennifer, sin embargo, no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

Pero las cosas han cambiado y ahora la cantante es muy feliz compartiendo su vida junto a Marc Anthony y sus hijos, porque la maternidad ha cambiado su forma de ser.

Ahora junto a su marido Marc Anthony,  que la quiere por quien es, afirma ser muy feliz con él y con sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

"Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", ha declarado la cantante.

Sobre su forma física, Jennifer López  ha admitido que ya no es un "monstruo" del gimnasio, aunque  se cuida bien, pues pese a ser madre de gemelos y contar con 40 años, Jennifer corrió el año pasado una triatlón.

Ella sostiene que "por mi trabajo, debo estar en forma y tener buen aspecto, pero ya no me obsesiono con el tema del ejercicio como hacía antes".

Y además ha aprendido a tomarse con más calma el tema de los paparazzi, pues aunque afirma que "al principio está bien porque significa que tienes éxito", reconoce que "después se vuelve algo destructivo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad