En American Idol

Jennifer Lopez será jurado en la nueva temporada del OT americano

La estrella latina ya participó en la edición de 2007 del famoso programa de talentos

Uno se incorporan y otros se van. La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez formará parte del jurado en la próxima temporada del programa televisivo "American Idol", según reveló la versión online de la revista People. La entrada de la estrella latina coincide con el anuncio de la actriz y conductora Ellen DeGeneres de que no será juez en la versión norteamericana de 'Operación Triunfo'.
La estrella latina volverá a ser parte del jurado del programa 'American Idol'.

Una fuente cercana a la artista reveló a la publicación que la intérprete de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, quien transmite el programa, y habría cerrado el trato para participar en el jurado durante la décima temporada del reality.

 "Es verdad, ella está muy emocionada", dijo la fuente, ha reportado "People" en su página web, donde también cita una versión dada por otro informante y según la cual quien "orquestó" la llegada de Lopez a "American Idol" fue Benny Medina, su representante desde hace tiempo.

De confirmarse la noticia, Jennifer Lopez se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del concurso.

Esta no será la primera aparición de la actriz y cantante en el programa, ya que anteriormente participó como mentor invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

La noticia surgió a la par de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

La humorista, quien llegó a "American Idol" en septiembre de 2009, declaró ayer que "fue una decisión muy difícil de tomar", pero argumentó que se vio obligada a hacerlo debido a que su "agenda de trabajo aumentó más de lo que esperaba" .

Esta salida se suma a la de Simon Cowell, el directivo de la compañía musical Sony, quien a principios de año confirmó que no continuaría en "American Idol", donde participó desde 2002 en el papel de miembro del jurado exigente y sarcástico.

Cowell decidió no continuar en el programa a partir de la novena temporada debido al ofrecimiento que tuvo para trabajar en la versión estadounidense del reality británico "The X Factor", que llegará a la televisión en 2011.

Hasta el momento, la cadena estadounidense Fox no ha anunciado quiénes reemplazarán a Cowell o DeGeneres y tampoco han confirmado si Jennifer Lopez participará en el programa.

El pasado mes de marzo, la revista "Forbes" ubicó a "American Idol" -la versión norteamericana del reality británico "Pop Idol"- en el número uno de la lista de programas de televisión en Estados Unidos que más ganancias obtienen por publicidad.

De acuerdo con los datos de la publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, lo que lo sitúa en lo alto del ránking, donde también figuran series como "24", "Desperate Housewives" ("Mujeres Desesperadas") y "Lost".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad