Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Renner desmiente su muerte en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Jeremy Renner, El actor que da vida a Ojo de Halcón, ha desmentido que su personaje vaya a morir en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', la segunda entrega del crossover entre superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon.
El actor habló sobre este tema en una nueva entrevista con Larry King. El rumor sobre la muerte de Ojo de Halcón se generó tras un comentario del director Joss Whedon, en el que afirmaba que "algunos personajes darían paso a otros nuevos".
Jeremy Renner afirma en la entrevista que Ojo de Halcón "no morirá", y añade que le "quieren por algo más de tiempo". Con estas palabras el actor desmiente los rumores que apuntaban su muerte en la segunda entrega de los vengadores.
De nuevo escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores 2 se estrenará en mayo de 2015. En ella veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo que encarna a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Jeremy Renner, Ojo de Halcón; y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury.
Los Vengadores: La era de Ultrón pondrá el punto final a la Fase 2 de superhéroes de Marvel. La tercera Fase se iniciará con Ant-Man el 17 de julio de 2015, la película que dirige Peyton Reed y protagonizan Paul Rudd y Michael Douglas.