GENTE

El rapero Jermaine Dupri se tatúa a Janet Jackson como una Virgen María

El rapero Jermaine Dupri parece tener claro que Janet Jackson, su pareja desde 2002, es la mujer de su vida, y para demostrarlo se tatuó la imagen de la cantante posando como una Virgen María, informó hoy la prensa estadounidense.

El grabado lo realizó el tatuador Jun Cha con una tinta especial en la parte inferior derecha de la caja torácica de Dupri, una de las zonas más sensibles a la hora de realizar un tatuaje.

"Decidió adornar esa parte de su cuerpo con la imagen clásica de la Virgen María, con un pequeño giro -escribió Cha en su blog-. El papel que juega la reina de Jermaine, Janet Jackson, es la de salvadora espiritual del hombre".

"Dolió como un condenado", dijo vía Twitter Dupri, que decidió dar este paso por los 43 años que cumplió su novia el pasado día 16.

"Es la vez que más tiempo he pasado para hacerme un tatuaje", comentó sobre las tres horas que estuvo en manos de Cha. "Tuve que hacer como cien paradas de lo que dolía", concluyó.

Jackson concluyó en noviembre del año pasado su gira "Rock Witchu", durante la cual sufrió una serie de migrañas que le causaban una sensación de vértigo, lo que obligó a suspender varios conciertos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad