Jesse James recupera la custodia de su hija y el amor de Sandra Bullock

Tras una batalla legal con su ex mujer, el juez le otorga la custodia de su hija

Bullock podría darle una nueva oportunidad

Después de estar en el ojo del huracán por sus escándalos sexuales y sus infidelidades a Sandra Bullock, las aguas vuelven a su cauce para Jesse James, recuperando a su hija y ¿a Bullock?
Sandra Bullock podría darle otra oportunidad a Jesse James. Foto: Gtres/Archivo

Tras los intentos de su ex mujer, Janine Lindemulder por quedarse con la hija que tienen en común y alejarla de Jesse, el juez ha decidido que la pequeña de seis años debe estar con su padre. Janine, actriz porno, adicta a las drogas y ex presidiaria, alegaba que la niña podría llegar a querer más a Sandra Bullock, con la que pasaba mucho tiempo, que a ella.

Jesse no sólo ha conseguido la custodia de su hija Sunny sino que además se le permite mudarse con ella a Texas, cerca de donde vive Bullock. A su favor ha jugado el hecho de que también tenga la custodia de sus hijos Chandler y Jesse de 15 y 12 años.

Con la justicia de su lado, ya sólo le faltaba recuperar el amor de Sandra Bullock para que todo volviese a la normalidad, después de que se hicieran públicos sus escarceos con la ‘stripper’ Michelle McGee.

Como si una serie de deseos le hubiesen sido concedidos, James parece que podría tener una nueva oportunidad con la oscarizada actriz. Coincidiendo con la decisión del juez, una persona cercana a Bullock declaraba para ‘Life and Style Magazine’ que el corazón de ésta “vuelve a estar abierto”.

“Jesse y Sandra están hablando con la excusa de lo que ocurre con la niña (Sunny)”, añade. Sin embargo asegura que “Sandra nunca superará la manera en la que Jesse la maltrató’, aunque quizás la actriz haya tenido en cuenta los esfuerzos de su ex cuando ingresó en una clínica de rehabiltación para curar su adicción al s exo.

Poco después de la ruptura entre Bullock y James, la actriz daba a conocer a su hijo adoptivo, el pequeño Louis Bardo, de 7 meses. A pesar de que entonces no estaban juntos, la pareja realizó todos los trámites de adopción durante su matrimonio y la llegada de Bardo a casa se produjo cuando todavía estaban juntos.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad