Después de tener a su hija

Jessica Alba: "Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré"

Al contrario de lo que podría esperarse, las consecuencias físicas del embarazo han hecho que a Jessica Alba le guste su cuerpo más que nunca. Lejos de quejarse por la recién adquirida celulitis o por sus estrías -por las que más de una estrella en su lugar podría llegar a avergonzarse-, la actriz de Sin City afirma encontrarse muy a gusto consigo misma y encantada de la vida con sus defectos. Toda una lección para las nuevas generaciones.

"Si vas por ahí con la cabeza bien alta y eres feliz y positiva, todo lo demás da igual". La actriz, de 28 años, ha afirmado que "estar embarazada fue la experiencia más increíble que he tenido nunca", y eso le compensa a la hora de afrontar los cambios que su cuerpo ha sufrido.

"Estrías", "pecho caído" y "celulitis"

"Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré". Como Kate Winslet, Jessica Alba defiende la evolución normal del cuerpo de una mujer tras tener hijos. Y es su niña, Honor, la que aparte de hacerle ganar esa confianza en sí misma ha conseguido que se tome la vida con más tranquilidad.

"Puedo ser dura conmigo misma cuando no hago todo de forma perfecta, pero ahora que tengo a mi hija, no hay tiempo para eso", ha declarado la actriz. Y ha añadido: "Honor es el mejor remedio contra el estrés".

En esa tranquilidad y estabilidad quiere educar a su hija, para así enseñarle que "puedes aprender de tus errores y seguir adelante siendo bueno y positivo", la fórmula de Jessica que asegura que "todo saldrá bien".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad