Después de tener a su hija

Jessica Alba: "Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré"

Al contrario de lo que podría esperarse, las consecuencias físicas del embarazo han hecho que a Jessica Alba le guste su cuerpo más que nunca. Lejos de quejarse por la recién adquirida celulitis o por sus estrías -por las que más de una estrella en su lugar podría llegar a avergonzarse-, la actriz de Sin City afirma encontrarse muy a gusto consigo misma y encantada de la vida con sus defectos. Toda una lección para las nuevas generaciones.

"Si vas por ahí con la cabeza bien alta y eres feliz y positiva, todo lo demás da igual". La actriz, de 28 años, ha afirmado que "estar embarazada fue la experiencia más increíble que he tenido nunca", y eso le compensa a la hora de afrontar los cambios que su cuerpo ha sufrido.

"Estrías", "pecho caído" y "celulitis"

"Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré". Como Kate Winslet, Jessica Alba defiende la evolución normal del cuerpo de una mujer tras tener hijos. Y es su niña, Honor, la que aparte de hacerle ganar esa confianza en sí misma ha conseguido que se tome la vida con más tranquilidad.

"Puedo ser dura conmigo misma cuando no hago todo de forma perfecta, pero ahora que tengo a mi hija, no hay tiempo para eso", ha declarado la actriz. Y ha añadido: "Honor es el mejor remedio contra el estrés".

En esa tranquilidad y estabilidad quiere educar a su hija, para así enseñarle que "puedes aprender de tus errores y seguir adelante siendo bueno y positivo", la fórmula de Jessica que asegura que "todo saldrá bien".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad