Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesucristo aparece un campo húngaro

 
Los peregrinos tienen un nuevo lugar de adoración y está en Hungría. Después de que el tabloide 'The Sun' publicara esta foto aérea de Püspökladány, los británicos se han visto arrastrados a este enclave centroeuropeo. Janos Molnar, propietario de un pub cercano a donde Google Earth captó esta imagen de Jesucristo, lo tiene claro: "De normal es un paraje muy tranquilo, pero hemos tenido últimamente  unos 300 ingleses que se han acercado a la zona". "Todos dicen que quieren venir a ver el milagro", zanja.
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los ingleses", señala el también oriundo del lugar Tunde Kovacs. Sin embargo, Kovacs no cree que Jesús "pueda haber aparecido por efecto de las nubes". Sin embargo, poco parece importar a los súbditos de la reina británica, que siguen visitando este lugar en busca de inspiración divina.