Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín cancela su vuelta a los ruedos por una lesión en la mano

El torero Jesulín de Ubrique tenía previsto volver a los ruedos mañana, para torear en la Feria de Invierno de Madrid. Sin embargo, parece que finalmente no podrá enfundarse el traje de luces debido a una lesión en la mano que le impide torear.
El incidente se produjo mientras el diestro preparaba a un toro para entrenar puerta cerrada. El apoderado de Jesulín, Luis Segura, ha declarado al diario El Mundo que la lesión se produjo "en la tarde del jueves, cuando afeitaba un toro para un entrenamiento".
Segura tabién ha declarado que, aunque el torero no sufre ninguna fractura, la lesión en lo suficientemente grave para suspender su participación en la corrida que se celebrará en Vistalegre.
Esta mañana, el también torero Francisco Rivera Ordóñez hablaba en Informativos Telecinco sobre el regreso de Jesulín de Ubrique a las plazas de toros. "Siempre es bonito reencontrarse con los compañeros". "Supongo que echará muchísimo de menos estar delante de un toro", afirmaba.
Tras su compromiso en Madrid, el torero gaditano tiene contratos en otras ferias en ciudades como Castellón, Valencia, Barcelona o Jaén.