Jesús Luz vuelve a casa de Madonna pero se va de juerga sin ella

El modelo se aloja en la casa que la cantante tiene en Londres

Se habla de reconciliación pero Luz fue visto en solitario de fiesta y con varias chicas

Tras la ruptura en febrero de Madonna con su joven novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han sido constantes los rumores acerca de nuevas reconciliaciones o disputas entre la pareja, sin que nada se confirme. Aunque las últimas informaciones apuntaban a que se podían haber dado una nueva oportunidad, el diario ‘Telegraph’ asegura tener la prueba de la reconciliación: Jesús Luz está pasando unos días en la casa que Madonna tiene en Londres. ¿Reconciliación o buena relación tras la ruptura? No hay nada claro ya que Luz ha sido visto de juerga en solitario en un local londinense, donde se relacionó con varias chicas, según afirma un testigo. 

El modelo de 28 años voló a Londres y se encuentra instalado en la casa de 6 millones de dólares que Madonna posee en la capital inglesa, según informa el ‘Telegraph’.

La publicación inglesa asegura que Luz fue visto en solitario, lo que podría confirmar los rumores que aseguran que ha vuelto con la cantante de 51 años, o que al menos mantiene una buena relación con ella después de su ruptura.

Fue visto en solitario en un local nocturno llamado Aura en el barrio londinense de Mayfair, donde parece que dio rienda suelta a su lado más seductor. “Bailó durante toda la noche con varias chicas” asegura uno de los presentes a la publicación.

Más tarde, Jesús compró el periódico a un vendedor que se encontraba a la salida del local. “Le dio 5 libras y leyó el diario con impaciencia”.

Sus idas y venidas

La relación entre Jesús Luz y Madonna puede definirse como inconstante. Quizás los 28 años de edad que les separan hagan que la pareja viva en un romance lleno de altibajos, como si de una montaña rusa se tratara.

A comienzos de este año, después de que Madonna expresase su deseo de quedarse embarazada y tener un hijo con el brasileño, se hablaba de una nueva ruptura de la pareja (no era la primera) debido al poco futuro que ella veía en la relación. En ese momento se rumoreaba que la cantante estaba interesada en otro joven modelo, el español Jon Kortajarena.

Días más tarde y olvidado ya el asunto Kortajarena, a cantante y Luz fueron vistos juntos en los Carnavales de Río de Janeiro. Además, se publicó la noticia de que Jesús Luz debutaría en el mundo de la música gracias al apoyo de la cantante.

No se sabía a ciencia cierta si la pareja había retomado su relación amorosa o mantenían una amistad, pero esta semana personas del entorno de Madonna aseguraban al diario ‘The Sun’ que la rubia pretendía gastarse 160.000 euros en cirugía estética para sentirse tan joven como su novio. Esas afirmaciones y el hecho de que Luz se esté alojando en la casa que la cantante posee en Londres apuntan a que la pareja se ha dado una nueva oportunidad.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad