Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Luz vuelve a casa de Madonna pero se va de juerga sin ella

Tras la ruptura en febrero de Madonna con su joven novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han sido constantes los rumores acerca de nuevas reconciliaciones o disputas entre la pareja, sin que nada se confirme. Aunque las últimas informaciones apuntaban a que se podían haber dado una nueva oportunidad, el diario ‘Telegraph’ asegura tener la prueba de la reconciliación: Jesús Luz está pasando unos días en la casa que Madonna tiene en Londres. ¿Reconciliación o buena relación tras la ruptura? No hay nada claro ya que Luz ha sido visto de juerga en solitario en un local londinense, donde se relacionó con varias chicas, según afirma un testigo. 
El modelo de 28 años voló a Londres y se encuentra instalado en la casa de 6 millones de dólares que Madonna posee en la capital inglesa, según informa el ‘Telegraph’.
La publicación inglesa asegura que Luz fue visto en solitario, lo que podría confirmar los rumores que aseguran que ha vuelto con la cantante de 51 años, o que al menos mantiene una buena relación con ella después de su ruptura.
Fue visto en solitario en un local nocturno llamado Aura en el barrio londinense de Mayfair, donde parece que dio rienda suelta a su lado más seductor. “Bailó durante toda la noche con varias chicas” asegura uno de los presentes a la publicación.
Más tarde, Jesús compró el periódico a un vendedor que se encontraba a la salida del local. “Le dio 5 libras y leyó el diario con impaciencia”.
Sus idas y venidas
La relación entre Jesús Luz y Madonna puede definirse como inconstante. Quizás los 28 años de edad que les separan hagan que la pareja viva en un romance lleno de altibajos, como si de una montaña rusa se tratara.
A comienzos de este año, después de que Madonna expresase su deseo de quedarse embarazada y tener un hijo con el brasileño, se hablaba de una nueva ruptura de la pareja (no era la primera) debido al poco futuro que ella veía en la relación. En ese momento se rumoreaba que la cantante estaba interesada en otro joven modelo, el español Jon Kortajarena.
Días más tarde y olvidado ya el asunto Kortajarena, a cantante y Luz fueron vistos juntos en los Carnavales de Río de Janeiro. Además, se publicó la noticia de que Jesús Luz debutaría en el mundo de la música gracias al apoyo de la cantante.
No se sabía a ciencia cierta si la pareja había retomado su relación amorosa o mantenían una amistad, pero esta semana personas del entorno de Madonna aseguraban al diario ‘The Sun’ que la rubia pretendía gastarse 160.000 euros en cirugía estética para sentirse tan joven como su novio. Esas afirmaciones y el hecho de que Luz se esté alojando en la casa que la cantante posee en Londres apuntan a que la pareja se ha dado una nueva oportunidad.