Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jim Carrey y Jenny McCarthy terminan su relación sentimental

El actor estadounidense Jim Carrey (i) y la actriz Jenny McCarthy (d). EFE/Archivotelecinco.es
El actor Jim Carrey y la modelo y actriz Jenny McCarthy anunciaron hoy el fin de su relación sentimental a través de Twitter.
"Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años", escribió el popular intérprete canadiense.
"Estoy agradecido por las muchas bendiciones que hemos compartidos y le deseo todo lo mejor", añadió.
Poco después McCarthy, protagonista de títulos como "Scary Movie 3" y "Dirty Love", escribió en su propio Twitter: "estoy agradecida por los años que Jim y yo hemos estado juntos. Seguiré comprometida con Jane (la hija del actor) y siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón".
La representante de Carrey, Marleah Leslie, confirmó la ruptura al portal del programa Entertainment Tonight.
Previamente, la modelo, de 37 años, se divorció del director de cine John Asher en agosto de 2005, tras seis años de matrimonio.
La pareja tuvo en 2002 un hijo autista, Evan Joseph.
Carrey, ganador de dos Globos de Oro por "The Truman Show" y "Man on the Moon", tampoco ha tenido suerte en sus dos anteriores enlaces, que acabaron con sendos divorcios: el primero en 1995, de Melissa Worner, y el segundo, en 1997, de la actriz Lauren Holly.
Carrey, de 48 años, se convirtió en abuelo en enero después de que su hija Jane diera a luz a un niño en Los Ángeles.
Jane, hija de Carrey y Worner, se casó en noviembre con el padre del bebé, Alex Santana, miembro de la banda de música Blood Money.