Jimmy Jump será acusado de intento de robo de la Copa del Mundo

Saltó al Soccer City antes del partido de España-Holanda

Fue interceptado por los servicios de seguridad

El español Jaume Marquet, Jimmy Jump, que el domingo irrumpió en el terreno de juego del estadio Soccer City cuando la Copa FIFA fue expuesta ante los espectadores antes de la final, Holanda-España, será acusado de intento de robo del trofeo, según la Policía.
Jimmy Jump intentó ponerle una barretina a la Copa del Mundo. Foto: EFE

Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de importantes citas (la última, el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges), tendrá que comparecer hoy ante el tribunal de la Copa del Mundo.

La portavoz policial, Tummi Shai, precisó que el intruso, que apareció en el campo diez minutos antes del comienzo de la final, será acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa" y recordó que el mismo individuo ya protagonizó un incidente en Londres hace cuatro años.

Marquet, tocado con su habitual barretina, recorrió en diagonal parte del terreno de juego, directo hacia el trofeo, pero fue alcanzado por agentes de seguridad que lo derribaron y le condujeron a las dependencias interiores del estadio.

En terrenos deportivos se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

Era el segundo espontáneo que saltaba a un terreno de juego durante el Mundial de Sudáfrica, después de que un italiano lo hiciera en la semifinal entre España y Alemania disputada el miércoles pasado en Durban.

Mario Ferri, de 23 años, quiso protestar, de esa forma, por la ausencia de Antonio Cassano en el equipo de su país. El juez del Tribunal de la Copa del Mundo le permitió elegir entre una multa de unos 300 euros y tres meses de cárcel.

 

VíDEO: El gol que nos hizo campeones / VÍDEO: Primera parte de la prórroga /  VÍDEO: Segunda parte de la prórroga /  VÍDEO: Los jugadores mantean a Del Bosque / Del Bosque: "Esto trasciende lo deportivo" / Iniesta: "Que suban los pulpos en España" / Villa: "Es una alegría muy grande" / Ramos: "Nos hemos ido superando" Reina: "Suiza nos hizo más fuertes" / Busquets: "El fútbol se lo debía a España" / Navas: "Siempre tenemos presente a Puerta" Pedro: "Esto es algo inolvidable" / Capdevila: "Quiero hacerme una foto con Shakira" Las estadísticas del partido / Así vivimos el encuentro minuto a minuto FOTOGALERÍA: Campeones del mundo / FOTOGALERÍA: Famosos en el Soccer City /  Rafa Nadal: "Es algo irrepetible" / España encadena el doblete / AUDIENCIA de récord / FOTOGALERÍA: El juego sucio de Holanda


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad