SUDÁFRICA 2010-SEGURIDAD

Jimmy Jump escapa con 200 euros de multa del intento de coger la Copa del Mundo

Jaume Marquet, "Jimmy Jump", que el domingo pasado intentó coger la Copa del Mundo expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, ha escapado con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía.
El español Jaume Marquet, "Jimmy Jump", que el domingo pasado intentó coger la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía. EFE/Archivo

Según informa hoy el diario "The Star", el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió anoche imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere "difundir un mensaje de libertad".

El pasado domingo, en el Soccer City de Johannesburgo, antes de la final del Mundial de Fútbol 2010, en la que España ganó a Holanda 1-0, Marquet irrumpió corriendo hacia la Copa del Mundo, expuesta en el estadio, para tratar de cogerla, lo que le impidieron los encargados de la seguridad, que lo derribaron y lo sacaron del campo.

Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de acontecimientos multitudinarios, el último el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges, tuvo que comparecer ante el tribunal especial del Mundial acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad