Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joana Serrat lanzará el 11 de marzo su nuevo disco Cross the verge

La cantante catalana lanzará el próximo 11 de marzo su nuevo trabajo 'Cross the verge' (El Segell del Primavera), el segundo disco en dos años.
Según ha informado el Segell en un comunicado, este nuevo disco es el "remate visible de toda su trayectoria", repitiendo nombres y lugares que ya frecuentó en su anterior álbum 'Dear Great Canyon'.
El disco tiene como productor a Howard Bilerman (Arcade Fire, Vic Chesnutt); como músicos a Gavin Gardiner (The Wooden Sky), y Toni Serrat, y el estudio analógico del primer disco, Hotel2tango.
Este disco "hace pensar en un paso adelante natural", aunque en éste Joana Serrat actualiza la tradición de duetos de acervo norteamericano, en un desarrollo propio de la madurez de la artista, ha informado el Segell.
Este trabajo la sitúa en la vanguardia de un sonido que ha sabido convertir en propio a base de personalidad; eso explica, entre otros hitos, su reciente incorporación al sello londinense Loose Music, la más prestigiosa discográfica europea especializada en música folk y americana, con quien editará este trabajo en el resto de Europa.