Europa League

Joaquín: "Somos capaces de pasar"

El andaluz confía en batir al Werder Bremen en alemania

Villa entra en la convocatoria, pero se caen Albelda y Navarro

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, aseguró que el equipo es consciente de que está capacitado para acceder a los cuartos de final de la Europa League en Alemania, a pesar del empate a un gol que cosecharon en Mestalla ante el Werder en la ida. Para el gaditano, la clave es la concentración y jugar el balón: "Si jugamos nuestro fútbol por abajo, pueden sufrir mucho. Sabemos que somos capaces de pasar".
Joaquín celebra un gol en la Europa League. FOTO: Archivo.

"En el partido tenemos que estar atentos a todo. Está claro que los últimos resultados no han sido los deseados, pero el jueves es una final para nosotros. Ellos van con buen resultado y allí va a ser difícil, pero sabemos que somos capaces de pasar. Son un buen equipo, con jugadores fuertes y altos, pero si nosotros jugamos nuestro fútbol por abajo ellos pueden sufrir mucho más", explicó.

El extremo gaditano abogo porque su equipo se haga con un mayor porcentaje de posesión, ya que indicó que "si tenemos el balón ellos cada vez van a estar más cansados y son un equipo que se encuentra incómodo cuando no tienen el balón".

Joaquín comentó que este partido lo afrontan con muchas ganas, no por lo sucedido en el partido de ida tras el polémico arbitraje del inglés Atkinson, sino por demostrarse a ellos mismos que son capaces de llegar lejos en esta competición pese a las adversas condiciones: "Debemos tener ganas, no por el partido de ida, sino por demostrarnos que somos mucho mejores, ya lo demostramos con uno menos en la ida. Ellos son un gran equipo, lo demostró aquí, pero creo que el Valencia fue superior. Sabemos tenemos que marcar un gol y será importantísimo mantener la portería a cero".

Bajas importantes

David Villa es la gran novedad en la lista para el encuentro ante los alemanes. El 'guaje' se recuperó de su esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo y será de la partida. No lo serán, por el contrario, ni David Albelda ni Navarro. El primero estará alrededor de un mes de baja tras lesionarse el fin de semana en el Camp Nou.

Con estas bajas, las ya consabidas y las ausencias por sanción de Banega y de Pablo Hernández, que cumple ciclo de tarjetas en Europa, la lista la completarán cuatro canteranos: los defensas Carles y Joel, el centrocampista Míchel y el atacante Isco.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad