Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jodie Foster recibe de manos de Kristen Stewart la estrella del Paseo de la Fama

Jodie Foster recibe la estrella del Paseo de la FamaEFE

Jodie Foster fue honrada con una estrella de Hollywood, entregada por Kristen Stewart. La ganadora de dos Oscar estuvo presente en el homenaje que se le rindió en el Paseo de la Fama de Hollywood y al que acudió la actriz de 26 años, con la que compartió cartel en la película 'La habitación del pánico'.

La carrera de la intérprete de 53 años comenzó cuando tenía tres años, pero no aceptó una estrella de Hollywood hasta que se le reconoció como directora. Después de realizar varios proyectos detrás de las cámaras, el más reciente Money Monster - pendiente de estreno; la estrella cinematográfica al final ha terminado aceptando el reconocimiento.
LAS DOS ESTRELLAS, MUY BUENAS AMIGAS
Kristen y Jodie mantienen una larga y estrecha amistad desde que trabajaron en 2002 en el thriller como madre e hija, respectivamente. Ambas sienten una enorme admiración la una por la otra desde hace 14 años.
De hecho, las hemos visto muy cariñosas y cómplices en las fotos del día y nos llama la atención los dos looks tan opuestos que llevaban cada una: mientras que la protagonista de la estrella vestía muy formal, con pantalón y americana azul marino, Kristen optaba por un look mucho más cañero y juvenil, con falda de tubo de cuero y jersey negros y un tupé. Las claras diferencias entre ellas no hacen que la amistad sea verdadera.