Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jodie Foster, acusada de agredir a un menor

Parece que Jodie Foster ha perdido los papeles al agredir a un fan de tan sólo 17 años. Al parecer, el jóven tartó de fotografiarla y ella respondió con una agresión. Foster está ahora siendo investigada por la Policía de Los Ángeles, ya que el agredido presentó na denuncia tras el ataque.
Según informa Radar Online, el informe policial sobre el incidente detalla que la hollywoodiense actriz, protagonista de "El silencio de los corderos",  empujó al adolescente en el pecho, lo agarró del brazo izquierdo y le causó daños visibles. Jodie Foster, en su declaración asegura que el chico le siguió hasta el parking del centro comercial en el que estaba y le acosó sin parar de tomar fotografías. Ella le pidió que parara, pero no lo hizo.
La ganadora de un Oscar, Jodie Foster reitera en la declaración que el chico es en realidad un paparazzi y afirma indignada que "la policía sólo cuenta su parte de la historia (la del jóven)". Foster observó que el chico llevaba una bolsa para su cámara y que tenía grandes objetivos, por lo que pensó que se trataba de un fotógrafo profesional.
El padre de la víctima, por el contrario, da otra visión de lo ocurrido y afirma que llevará el caso ante una agencia de detectives: "Él llegó hasta ella para pedirle un autógrafo y hacerle una fotografía. Fue ella la que se acercó y le atacó".