Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas y Demi Lovato pasan por la iglesia

Esta foto de Joe Jonas y Demi Lovato en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar, desató los rumores de una relación amorosa entre las jóvenes estrellas de Disney.telecinco.es
Después de verles juntos en numerosas fotos en una fiesta celebrada tras de la entrega de los Oscar, el pasado 7 de marzo, muchos aseguraban que Joe Jonas y Demi Lovato estaban juntos, algo que siempre se había rumoreado pero nunca había sido confirmado por sus protagonistas. Días después de aparecer estas fotos, la propia Lovato, de 17 años, aclaraba todas las dudas confirmando por fin su noviazgo con el mediano de los Jonas Brothers, de 20, en un programa de radio. La primera aparición de la pareja desde entonces ha sido el domingo, cuando acudían a la iglesia.
Los Jonas Brothers siempre han presumido de su pureza religiosa. Los hermanos, que comenzaron a cantar en el coro de la iglesia, han defendido incluso que llegarán vírgenes hasta el matrimonio, algo que para muchos es una simple estrategia de marketing. Dicen que sus asesores les aconsejaron vender esa imagen para ser más deseados por las adolescentes.
Por si alguien dudaba de su fe, Joe Jonas acudió este domingo a un servicio religioso en una iglesia de Los Ángeles pero, en esta ocasión, lo hizo acompañado por su novia.
La pareja llegó en compañía de una amiga y dentro de la iglesia se pudo ver a Joe Jonas saludando efusivamente a varios amigos, lo que hace pensar que sus visitas a ese templo son habituales. Seguramente conscientes de la presencia de fotógrafos y del interés que despierta su relación, Joe y Demi no se mostraron muy cariñosos.
Cuando cumplió con su deber religioso, Joe se dirigió al gimnasio.
Los jóvenes se conoció en 2007, cuando rodaban la película de Disney 'Camp Rock' y se les podrá volver a ver juntos en la segunda entrega ésta.