Joe Jonas y Demi Lovato pasan por la iglesia

Joe acudió con su novia, Demi Lovato, a un servicio religioso en Los Ángeles

El mediano de los Jonas siempre ha presumido de su pureza religiosa

Después de verles juntos en numerosas fotos en una fiesta celebrada tras de la entrega de los Oscar, el pasado 7 de marzo, muchos aseguraban que Joe Jonas y Demi Lovato estaban juntos, algo que siempre se había rumoreado pero nunca había sido confirmado por sus protagonistas. Días después de aparecer estas fotos, la propia Lovato, de 17 años, aclaraba todas las dudas confirmando por fin su noviazgo con el mediano de los Jonas Brothers, de 20, en un programa de radio. La primera aparición de la pareja desde entonces ha sido el domingo, cuando acudían a la iglesia.
Esta foto de Joe Jonas y Demi Lovato en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar, desató los rumores de una relación amorosa entre las jóvenes estrellas de Disney.

Los Jonas Brothers siempre han presumido de su pureza religiosa. Los hermanos, que comenzaron a cantar en el coro de la iglesia, han defendido incluso que llegarán vírgenes hasta el matrimonio, algo que para muchos es una simple estrategia de marketing. Dicen que sus asesores les aconsejaron vender esa imagen para ser más deseados por las adolescentes.

Por si alguien dudaba de su fe, Joe Jonas acudió este domingo a un servicio religioso en una iglesia de Los Ángeles pero, en esta ocasión, lo hizo acompañado por su novia.

La pareja llegó en compañía de una amiga y dentro de la iglesia se pudo ver a Joe Jonas saludando efusivamente a varios amigos, lo que hace pensar que sus visitas a ese templo son habituales. Seguramente conscientes de la presencia de fotógrafos y del interés que despierta su relación, Joe y Demi no se mostraron muy cariñosos.

Cuando cumplió con su deber religioso, Joe se dirigió al gimnasio.

Los jóvenes se conoció en 2007, cuando rodaban la película de Disney 'Camp Rock' y se les podrá volver a ver juntos en la segunda entrega ésta.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad