Joe Jonas y Demi Lovato pasan por la iglesia

Joe acudió con su novia, Demi Lovato, a un servicio religioso en Los Ángeles

El mediano de los Jonas siempre ha presumido de su pureza religiosa

Después de verles juntos en numerosas fotos en una fiesta celebrada tras de la entrega de los Oscar, el pasado 7 de marzo, muchos aseguraban que Joe Jonas y Demi Lovato estaban juntos, algo que siempre se había rumoreado pero nunca había sido confirmado por sus protagonistas. Días después de aparecer estas fotos, la propia Lovato, de 17 años, aclaraba todas las dudas confirmando por fin su noviazgo con el mediano de los Jonas Brothers, de 20, en un programa de radio. La primera aparición de la pareja desde entonces ha sido el domingo, cuando acudían a la iglesia.
Esta foto de Joe Jonas y Demi Lovato en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar, desató los rumores de una relación amorosa entre las jóvenes estrellas de Disney.

Los Jonas Brothers siempre han presumido de su pureza religiosa. Los hermanos, que comenzaron a cantar en el coro de la iglesia, han defendido incluso que llegarán vírgenes hasta el matrimonio, algo que para muchos es una simple estrategia de marketing. Dicen que sus asesores les aconsejaron vender esa imagen para ser más deseados por las adolescentes.

Por si alguien dudaba de su fe, Joe Jonas acudió este domingo a un servicio religioso en una iglesia de Los Ángeles pero, en esta ocasión, lo hizo acompañado por su novia.

La pareja llegó en compañía de una amiga y dentro de la iglesia se pudo ver a Joe Jonas saludando efusivamente a varios amigos, lo que hace pensar que sus visitas a ese templo son habituales. Seguramente conscientes de la presencia de fotógrafos y del interés que despierta su relación, Joe y Demi no se mostraron muy cariñosos.

Cuando cumplió con su deber religioso, Joe se dirigió al gimnasio.

Los jóvenes se conoció en 2007, cuando rodaban la película de Disney 'Camp Rock' y se les podrá volver a ver juntos en la segunda entrega ésta.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad