Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas se queda a dormir con Demi Lobato

Se confirman los rumores que daban por novios a Joe Jonas y a Demi Lobato. Un paparazzo apostado frente a la casa de la cantante en Toluka Lake ha contado a la prensa de la larga visita del músico, que llegó por la noche y salió al día siguiente a las 14.00. Para que no queden dudas, hizo fotos de la llegada y la salida del joven Romeo de la residencia de su Julieta.
Desde que Joe Jonas y Camilla Belle terminaron su romance hace ya un par de meses comenzaron los rumores del posible noviazgo entre Joe y Demi. Después fueron fotografiados mientras compartían una cita con Kevin Jonas y su prometida, Danielle Deleasa, en Toronto, Canadá.
Ahora parece que ya no hacen nada para disimular su amor y las especulaciones sobre un vínculo amoroso entre las dos estrellas del Disney Channel y cantantes suena cada vez más, aunque  Lovato sigue diciendo en las entrevistas que ve a Joe sólo como un hermano.
Algunos blogueros son más discretos y opinan que Demi Lovato ha pasado mucho tiempo junto a los Jonas Brothers por el rodaje de la exitosa película para televisión 'Camp Rock 2: The Final Jam', en la que -¡casualidad!- ella y Joe hacen de pareja sentimental.  Así que quizá estaban practicando alguna parte del guión.
En ese sentido, recuerdan que los Jonas Brothers han hecho votos de castidad, así que con toda probabilidad, ambos pasaron la noche con los videojuegos.