Joe Jonas se queda a dormir con Demi Lobato

Los rumores de noviazgo se confirman tras la larga visita del músico

Se confirman los rumores que daban por novios a Joe Jonas y a Demi Lobato. Un paparazzo apostado frente a la casa de la cantante en Toluka Lake ha contado a la prensa de la larga visita del músico, que llegó por la noche y salió al día siguiente a las 14.00. Para que no queden dudas, hizo fotos de la llegada y la salida del joven Romeo de la residencia de su Julieta.

Desde que Joe Jonas y Camilla Belle terminaron su romance hace ya un par de meses comenzaron los rumores del posible noviazgo entre Joe y Demi. Después fueron fotografiados mientras compartían una cita con Kevin Jonas y su prometida, Danielle Deleasa, en Toronto, Canadá.

Ahora parece que ya no hacen nada para disimular su amor y las especulaciones sobre un vínculo amoroso entre las dos estrellas del Disney Channel y cantantes suena cada vez más, aunque  Lovato sigue diciendo en las entrevistas que ve a Joe sólo como un hermano.

Algunos blogueros son más discretos y opinan que Demi Lovato ha pasado mucho tiempo junto a los Jonas Brothers por el rodaje de la exitosa película para televisión 'Camp Rock 2: The Final Jam', en la que -¡casualidad!- ella y Joe hacen de pareja sentimental.  Así que quizá estaban practicando alguna parte del guión.

En ese sentido, recuerdan que los Jonas Brothers han hecho votos de castidad, así que con toda probabilidad, ambos pasaron la noche con los videojuegos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad