A Joe Jonas le encanta su soltería

El mediano de los Jonas Brothers ya hace tiempo que está soltero y reconoce que está encantado con ello. Después de haber salido con Taylor Swift, ahora Joe Jonas prefiere limitarse a conocer chicas, pero sin compromiso; y mientras aprovecha para continuar su carrera como actor.

Pese a tener un hermano de 22 años ya casado, a Joe Jonas no le atrae nada eso del compromiso en las relaciones. Tras un noviazgo muy mediático con Taylor Swift, Joe salió con la actriz Camilla Belle, cuya relación terminó el pasado julio; y desde entonces no ha vuelto a salir con nadie.

"Esta es la vez que más tiempo he estado soltero", ha declarado el actor y cantante a la revista 'People'. Claro que eso no parece importarle, pues por ahora tiene pensado hacer que esa situación dure.

"Me encanta. Todavía quedo con chicas y todo eso, pero sin comprometerme. Está bien", afirma el mediano de los Jonas, todos ellos defensores del anillo de castidad con el que -ahora ya sólo dos de ellos- mostraban orgullosos su intención de permanecer vírgenes hasta el matrimonio.

Parece que Joe prefiere dedicarse a potenciar y continuar su carrera como actor cómico, su sueño desde que era un niño. "Me encanta hacer reír a la gente; si lo consigo, me siento bien", ha afirmado.

Tras el matrimonio de su hermano mayor, Kevin, y la carrera musical en solitario del menor, Nick, Joe está enfocando su futuro a la actuación, y se encuentra leyendo los guiones que le llegan.

"Para mí, actuar es algo que te permite ser ecléctico; y eso es algo de lo que realmente me gusta formar parte", ha explicado Joe.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Sois basuras!"

Saúl Craviotto lanza un mensaje a maltratadores.

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad