Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas: "Este es el momento para ir a Haití"

Está decidido. Joe Jonas está dispuesto a desprenderse durante semanas de sus fans y acudir al escenario de la masacre, a Haití, para prestar la mejor ayuda posible a las familias afectadas por la tragedia. Un rostro amable el de una de las estrellas juveniles más cotizadas por las adolescentes en la actualidad.
En los últimos premios Critics´Choice hubo mucho de qué hablar, pero el protagonismo se lo llevó la catástrofe que ha sufrido Haití y, con respecto a esta, qué iban a hacer las grandes estrellas cinematográficas de Hollywood para ayudar a los damnificados.
La sorpresa la ha dado el componente de los Jonas Brothers y estrella del ámbito musical juvenil Joe Jonas, que se está planteando seriamente la posibilidad de viajar a la isla: “Creo que podría ir, para intentar hacer alguna labor de apoyo”.
Joe Jonas declara que estuvo a punto en anteriores ocasiones de viajar a la isla para colaborar, pero que los últimos acontecimientos le habrían “tocado especialmente”: “Iba a ir hace tiempo para realizar algún trabajo pero ahora más que nunca es el momento de ir a Haití”. Sus admiradoras se lo tendrán en cuenta. A.V.