Famosos solidarios

Joe Jonas: "Este es el momento para ir a Haití"

Está decidido. Joe Jonas está dispuesto a desprenderse durante semanas de sus fans y acudir al escenario de la masacre, a Haití, para prestar la mejor ayuda posible a las familias afectadas por la tragedia. Un rostro amable el de una de las estrellas juveniles más cotizadas por las adolescentes en la actualidad.

En los últimos premios Critics´Choice hubo mucho de qué hablar, pero el protagonismo se lo llevó la catástrofe que ha sufrido Haití y, con respecto a esta, qué iban a hacer las grandes estrellas cinematográficas de Hollywood para ayudar a los damnificados.

La sorpresa la ha dado el componente de los Jonas Brothers y estrella del ámbito musical juvenil Joe Jonas, que se está planteando seriamente la posibilidad de viajar a la isla: “Creo que podría ir, para intentar hacer alguna labor de apoyo”.

Joe Jonas declara que estuvo a punto en anteriores ocasiones de viajar a la isla para colaborar, pero que los últimos acontecimientos le habrían “tocado especialmente”: “Iba a ir hace tiempo para realizar algún trabajo pero ahora más que nunca es el momento de ir a Haití”. Sus admiradoras se lo tendrán en cuenta. A.V.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad