Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas rompe con Demi Lovato

Joe Jonas y Demi Lovato durante la fiesta posterior a la última ceremonia de los Oscar, momento en el que se hacía pública su relación.telecinco.es
Joe Jonas y su novia Demi Lovato han roto. Según ha declarado el mediano de los Jonas Brothers a la revista 'People', ha sido él quien ha tomado la decisión. La pareja, sin embargo, ha encajado de forma civilizada la ruptura y ambos han manifestado su intención de continuar siendo amigos. Quizás sea la mejor opción ya que compartirán escenarios durante todo el verano en la gira conjunta que realizarán por EEUU.
La pareja, que se conoció en 2007 durante el rodaje de la película de Disney 'Camp Rock', hizo público su noviazgo el pasado mes de marzo y anunciaron la gira conjunta por EEUU en la que actualmente se encuentran inmersos, motivo por el cual tendrán que continuar conviviendo durante todo el verano. Lovato, de 17 años, manifestaba recientemente lo afortunada que se consideraba de poder trabajar con su pareja, quien era un apoyo para ella.
Sin embargo parece que Jonas prefiere hacer esta gira con una amiga y no con una novia. "Demi y yo sabíamos que nuestra relación no iba a ser fácil" declara Joe a People. "Después del tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que quiero cuidar más nuestra amistad en este momento. La decisión de romper ha sido mía pero la quiero como amiga. Ella ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo".
Esta noticia ha sorprendido después de que se supiera hace un mes que Joe había regalado un 'anillo' de promesa a su novia como muestra de amor y fidelidad.
Demi, como es habitual en ella, ha utilizado Twitter para manifestarse acerca del asunto y acallar la oleada de rumores que han ido surgiendo a raíz de conocerse la ruptura.
"Hoy hay muchos rumores locos revoloteando por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas", escribe Lovato en la red social. "Primero, Joe y yo hemos roto pero no ha sido por teléfono. Las cosas no han funcionado pero seguiremos siendo amigos. Segundo, yo no estoy quedando en estos momentos con nadie", añade.
"Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans, por eso creo que vosotros deberíais saber esto", concluye estrella adolescente.
Sea o no por su fans, parece que la joven pareja ha sabido encajar con madurez la ruptura.