Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Malkovich encabeza el reparto de 'Premonición', en los cines el 25 de noviembre

A los ocho años, Nathan (Romain Duris) tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida. Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, que se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire (Evangeline Lilly) y la hija de ambos.
Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay (John Malkovich) dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su misteriosa vuelta a la vida.
Gilles Bourdos dirige esta película basada en el bestseller 'Et Après...' ('Y Después...' en castellano) de Guillaume Musso, que se estrena en los cines el próximo 25 de noviembre. Un thriller sobrenatural con Malkovich, Lilly y Duris.