GENTE

John Mayer no olvida a Jennifer Aniston

El cantante y guitarrista John Mayer confesó que no ha conseguido superar la ruptura de su relación con la actriz Jennifer Aniston, marcada por los constantes rumores de rupturas, reconciliaciones y hasta planes de boda.

En una entrevista que publicará la revista Rolling Stone en su próximo número, de la que se han avanzado hoy extractos, Mayer, de 32 años, aseguró que no ha dejado de pensar en el final de su relación con la intérprete.

"Realmente nunca lo he superado", afirmó. "Fue uno de los peores momentos de mi vida", añadió Mayer, cuya relación con la ex protagonista de la serie "Friends" comenzó en abril de 2008 y concluyó en marzo de 2009.

El artista dio más detalles acerca del fin de esa relación.

"Lo que le dije a Jennifer, que es fantástica, no es que no me gustara. De hecho le dije que me gustaba mucho, pero que tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal", manifestó.

Desde entonces -según sostiene- su vida sexual se limita a que le rechacen constantemente en los clubes por los que sale.

En la entrevista también explica que prefiere "Continuum", su anterior disco, a "Battle Studies", su álbum más reciente. "Sé que se supone que debo decir que el nuevo es el mejor. Tonterías", declaró.

Mayer dijo que disfruta los placeres de una vida entregada a las sesiones de marihuana y videojuegos en su casa, pero que en realidad anhela encontrar la compañía femenina perfecta.

"Busco el 'Joshua Tree' de las vaginas", comentó. "Estaré contento cuando pueda cerrar ese apartado de mi vida", agregó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad