GENTE

John Mayer no olvida a Jennifer Aniston

El cantante y guitarrista John Mayer confesó que no ha conseguido superar la ruptura de su relación con la actriz Jennifer Aniston, marcada por los constantes rumores de rupturas, reconciliaciones y hasta planes de boda.

En una entrevista que publicará la revista Rolling Stone en su próximo número, de la que se han avanzado hoy extractos, Mayer, de 32 años, aseguró que no ha dejado de pensar en el final de su relación con la intérprete.

"Realmente nunca lo he superado", afirmó. "Fue uno de los peores momentos de mi vida", añadió Mayer, cuya relación con la ex protagonista de la serie "Friends" comenzó en abril de 2008 y concluyó en marzo de 2009.

El artista dio más detalles acerca del fin de esa relación.

"Lo que le dije a Jennifer, que es fantástica, no es que no me gustara. De hecho le dije que me gustaba mucho, pero que tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal", manifestó.

Desde entonces -según sostiene- su vida sexual se limita a que le rechacen constantemente en los clubes por los que sale.

En la entrevista también explica que prefiere "Continuum", su anterior disco, a "Battle Studies", su álbum más reciente. "Sé que se supone que debo decir que el nuevo es el mejor. Tonterías", declaró.

Mayer dijo que disfruta los placeres de una vida entregada a las sesiones de marihuana y videojuegos en su casa, pero que en realidad anhela encontrar la compañía femenina perfecta.

"Busco el 'Joshua Tree' de las vaginas", comentó. "Estaré contento cuando pueda cerrar ese apartado de mi vida", agregó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad