Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Terry: "Todos estamos con Capello"

El capitán de la selección inglesa ha salido al paso de las críticas de la prensa de su país a la figura de Fabio Capello. Terry ha sido contundente en su defensa al entrenador y a sus compañeros.
El futbolista del Chelsea desmintió que haya diferencias con Capello: 'estoy aquí para decir en nombre de todos que el equipo está totalmente con él'. Terry recordó que Capello trajo su filosofía y sus costumbres al equipo funcionaron en la fase de clasificación, por lo que no tienen por qué ser cambiadas.
El análisis de Terry fue mucho más allá. El capitán de los pross repasó punto por punto todos los temas que preocupan a la prensa inglesa.
UNION. ' Todos debemos permanecer unidos. He oído cosas sobre gente con miedo a jugar. Esto es un Mundial y los jugadores nos ponemos nerviosos, pero todo eso desaparece en cuanto sales al campo. Eso no puede ser una excusa'.
CORREGIR ERRORES. 'Vamos a ver otra vez los 93 minutos del partido ante Argelia y así descubriremos en qué fallamos. Es una muestra más de una implicación. Todos necesitamos sacar afuera nuestros sentimientos'.
PARTIDO CLAVE. 'El partido ante Eslovenia será una oportunidad para resarcirnos del empate. Tenemos que ganar el próximo encuentro y demostrarle a todo el mundo lo que podemos hacer'.
La selección de Fabio Capello es tercera en su grupo con dos puntos tras firmar sendos empates. Inglaterra se enfrentará el miércoles a Eslovenia en su último partido del grupo C. Una victoria contra Eslovenia clasificaría al equipo de Capello, una derrota lo dejaría fuera del Mundial.