El capitán inglés defiende a ultranza a su entrenador

John Terry: "Todos estamos con Capello"

Inglaterra obligada a ganar a Eslovenia para seguir en el Mundial

El capitán de la selección inglesa ha salido al paso de las críticas de la prensa de su país a la figura de Fabio Capello. Terry ha sido contundente en su defensa al entrenador y a sus compañeros.

El futbolista del Chelsea desmintió que haya diferencias con Capello: 'estoy aquí para decir en nombre de todos que el equipo está totalmente con él'. Terry recordó que Capello trajo su filosofía y sus costumbres al equipo funcionaron en la fase de clasificación, por lo que no tienen por qué ser cambiadas.

El análisis de Terry fue mucho más allá. El capitán de los pross repasó punto por punto todos los temas que preocupan a la prensa inglesa.

UNION. ' Todos debemos permanecer unidos. He oído cosas sobre gente con miedo a jugar. Esto es un Mundial y los jugadores nos ponemos nerviosos, pero todo eso desaparece en cuanto sales al campo. Eso no puede ser una excusa'.

CORREGIR ERRORES. 'Vamos a ver otra vez los 93 minutos del partido ante Argelia y así descubriremos en qué fallamos. Es una muestra más de una implicación. Todos necesitamos sacar afuera nuestros sentimientos'.

PARTIDO CLAVE. 'El partido ante Eslovenia será una oportunidad para resarcirnos del empate. Tenemos que ganar el próximo encuentro y demostrarle a todo el mundo lo que podemos hacer'.

La selección de Fabio Capello es tercera en su grupo con dos puntos tras firmar sendos empates. Inglaterra se enfrentará el miércoles a Eslovenia en su último partido del grupo C. Una victoria contra Eslovenia clasificaría al equipo de Capello, una derrota lo dejaría fuera del Mundial.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad