Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de John Terry pide consejo a Victoria Beckham para resolver su crisis matrimonial

La esposa de John Terry pide consejo a Victoria Beckham. Toni Poole, que tras conocer el adulterio de su marido se refugió en Dubai con sus dos hijos, ha llamado a la ex Spice Girl para que la ayude a su crisis matrimonial.
Toni huyó a Dubai cuando saltó a la luz pública la relación de su marido con Vanessa Perroncel, ex novia de un compañero de equipo, según publica el . 'Daily Mail'
La mujer de Terry, de 28 años, sin embargo, ahora al parecer está pensando en darle una segunda oportunidad.
Por esa razón, se lo contó a ella, que salvó su matrimonio tras los rumores del engaño de David con Rebecca Loos. '¿Qué diablos hago? ", debo romper con Terry?".
Toni ve a Vicky Beckham "con la madurez y la compasión para aconsejarla imparcialmente sobre algo tan perturbador y personal.
La ex Spice Girl le habría dicho que que las próximas semanas pasaría por lo más difícil de su vida, porque  tenía que enfrentarse a John y escuchar su versión de la historia "Sólo entonces puede decidir si tienen un futuro juntos".
Victoria Beckham, según una fuente que cita el periódico británico, se ha convertido en "un modelo fantástico".
"Ella y David lucen como la pareja más estable y amorosa del fútbol. "No hay nadie mejor calificado para asesorar sobre los altibajos de estar casada con una estrella del famoso de Inglaterra".