John Terry se perderá un partido crucial por salvar su matrimonio

Su esposa lo abandonó y voló a Dubai con sus dos hijos

El capitán de la selección británica engañó a su esposa con la novia de un compañero

El capitán del Chelsea no jugará contra el Cardiff City el 13 de febrero. Jonh Terry ha explicado su ausencia de este partido crucial aludiendo "razones humanitarias". El futbolista viajará a Dubai para tratar de salvar su matrimonio después de que su adulterio saltara a las principales páginas de los diarios británicos y su mujer lo abandonara.

Toni Poole, mujer de Terry, viajó a Dubai sus mellizos de dos años, después de que se hiciera público el romance de su marido con la modelo Vanessa Perroncel, ex novia del compañero de equipo de Inglaterra Wayne Bridge.

La misma noche de la partida de Poole, el jugador británico anotó el gol del triunfo en Burnley Chelsea venció 2-1 en la noche del sábado, pero no participará en el partido del 13 de febrero porque necesita tiempo para pedir perdón a su esposa, según publica . 'The Telegraph'

Una fuente cercana al futbolista asegura que Terry "todavía piensa que puede reconquistar a Toni y rescatar a su matrimonio. Está decidido a no regresar de Dubai sin una reconciliación".

La mujer del capitán de la selección británica se marchó a Dubai después de la polvoreda que levantó el adulterio de su marido.

La amante de Terry se compadece de la esposa engañada

La modelo francesa con la que el capitán de Inglaterra, John Terry, tuvo un "affaire" que ha puesto en cuestión la función del jugador en la selección nacional, está "disgustada" por el impacto que esta relación ha tenido en la mujer del defensa del Chelsea.

Vanessa Perroncel, modelo de ropa interior y ex pareja del también futbolista Wayne Bridge, compañero de selección y, hasta ahora, amigo de Terry, ha expresado el malestar que siente por la repercusión que está teniendo toda esta historia, según dio a conocer su representante Max Clifford.

La historia va más allá de lo personal para Terry ya que ha puesto en cuestión el papel del defensa "blue" como líder del combinado nacional.

La federación de fútbol emitió el lunes un comunicado al respecto en el que apunta que será el propio Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, el que tome una decisión sobre el futuro de Terry en la capitanía del once nacional.

En cuanto a Perroncel, Clifford señaló a los medios británicos que la modelo está "disgustada" por cómo este asunto está afectando a su ex, Wayne Bridge, con el que tiene un hijo de cuatro años, y a Toni, la mujer de Terry.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad