Lo último de Johnny Depp: 'Besar a Angelina Jolie no es nada excitante'

Los rumores sobre un posible romance entre Angelina Jolie y Johnny Depp no paran de surgir, pero parece que finalmente todo ha quedado en meras habladurías. El actor, que se encuentra rodando con Angelina The Tourist, no encuentra especialmente seductora a su compañera de reparto, y preferiría estar rodando una película más alternativa junto a alguien del tipo Helen Mirren.
Johnny Depp podría haber herido la autoestima de la mujer más deseada de la década. Foto: EFE

Vanessa Paradis y Brad Pitt habían mostrado sus celos por sus repectivas parejas, Angelina Jolie y Johnny Depp, pues estos se encuentran rodando juntos The Tourist y temían que entre ellos pudiera surgir algo más que una amistad.

Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse. Según informa la revista OK!, fuentes cercanas a Johnny Depp han desvelado que "besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año".

Y es que Johnny preferiría estar haciendo otro tipo de película, y no sólo porque Angelina no le atraiga demasiado. "Le gusta rodar películas que sean mucho más raras... La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren".

Aun así, Brad Pitt no está del todo convencido, y no ha querido irse de Venecia -donde se rueda la película- para mantener vigilado a Johnny. "Brad no pretende actuar en plan celoso, pero no se siente cómodo dejando a su mujer acercarse mucho a uno de los hombres vivos más sexys".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad