Lo último de Johnny Depp: 'Besar a Angelina Jolie no es nada excitante'

Los rumores sobre un posible romance entre Angelina Jolie y Johnny Depp no paran de surgir, pero parece que finalmente todo ha quedado en meras habladurías. El actor, que se encuentra rodando con Angelina The Tourist, no encuentra especialmente seductora a su compañera de reparto, y preferiría estar rodando una película más alternativa junto a alguien del tipo Helen Mirren.
Johnny Depp podría haber herido la autoestima de la mujer más deseada de la década. Foto: EFE

Vanessa Paradis y Brad Pitt habían mostrado sus celos por sus repectivas parejas, Angelina Jolie y Johnny Depp, pues estos se encuentran rodando juntos The Tourist y temían que entre ellos pudiera surgir algo más que una amistad.

Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse. Según informa la revista OK!, fuentes cercanas a Johnny Depp han desvelado que "besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año".

Y es que Johnny preferiría estar haciendo otro tipo de película, y no sólo porque Angelina no le atraiga demasiado. "Le gusta rodar películas que sean mucho más raras... La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren".

Aun así, Brad Pitt no está del todo convencido, y no ha querido irse de Venecia -donde se rueda la película- para mantener vigilado a Johnny. "Brad no pretende actuar en plan celoso, pero no se siente cómodo dejando a su mujer acercarse mucho a uno de los hombres vivos más sexys".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad