Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp toca la guitarra en una 'canción perdida' de Bob Dylan

Elvis Costello, Marcus Mumford, Jim James (My Morning Jacket) y otros músicos están grabando una veintena de composiciones inéditas de Bob Dylan pertenecientes a la década de los sesenta y que hasta ahora permanecían 'perdidas' El disco en cuestión cuenta con la aprobación del propio Dylan y llevará por título 'Lost on the River: The New Basement Tapes'. De la producción se encarga T Bone Burnett.
Elvis Costello, Marcus Mumford, Jim James (My Morning Jacket) y otros músicos están grabando una veintena de composiciones inéditas de Bob Dylan pertenecientes a la década de los sesenta y que hasta ahora permanecían 'perdidas'
El disco en cuestión cuenta con la aprobación del propio Dylan y llevará por título 'Lost on the River: The New Basement Tapes'. De la producción se encarga T Bone Burnett.
El último artista en sumarse a la lista de participantes ha sido el actor Johnny Depp, conocido aparte de por sus interpretaciones, por su tendencia a tocar con famosos rockeros en cualquier lugar del mundo, como pudimos comprobar de nuevo hace unos días con Aerosmith.
Depp se sumó al proyecto después de que Elvis Costello no pudiera hacer una sesión de grabación debido a una actuación. Entonces apareció Depp por el estudio de Los Angeles para visitar a Burnett y terminó grabando las guitarras de una canción titulada 'Kansas City'.