Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp, el hombre más sexy del año

Johnny Depp, el más sexy del año, según la lista elaborada por la revista People.telecinco.es
Johnny Depp, la estrella de la saga 'Piratas del Caribe', es el hombre vivo más sexy del planeta, según la revista . El actor de 46 años superó a otras 15 celebridades que aparecen en el ranking, entre los que se encuentran Robert Pattinson y el futbolista David Beckham. People
Depp ha seducido a su público no sólo por su papel de aventurero en la popular serie de películas sobre piratas o el encanto del extraño protagonista de 'Edward Scissorhands' ("El joven manos de tijera") como por su faceta de padre de familia.
La "estrella ha derretido a las mujeres desde sus años como detective adolescente en '21 Jump Street'. Sin embargo, es su devoción a su familia lo que hace al actor tan atractivo", aseguró la revista dedicada a los famosos.
La pareja de Depp es la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene a Lily-Rose, de 10 años, y Jack, de siete. El menudo actor que suele lucir una pequeña barba y pelo largo relegó al musculoso actor Ryan Reynolds, de 33 años, coprotagonista de "The Proposal", y Jake Gyllenhaal, de "Brokeback Mountain".
Depp ya había recibido el honor de hombre más sexy en 2003, lo que lo convierte -junto a George Clooney y Brad Pitt- en las únicas estrellas masculinas en ostentar ese título, atribuido por People.
Robert Pattinson,  el protagonista de la saga de vampiros adolescentes "Crepúsculo" y "Luna nueva" parece que es el preferido de las adolescentes, pero en esta lista ha quedado rezagado en el último puesto.
Otros guapos que consiguieron el título del más sexy del año fueron Matt Damon en el 2007, George Clooney en el 2006, Matthew McConaughey en el 2005, Jude Law en el 2004, Ben Affleck en el 2002, Pierce Brosnan en el 2001 y Brad Pitt en el 2000.