Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers se pasan al rap en Internet

Los Premios MTV Awards galardonaron hace unos meses a los Jonas Brothers cono los mejores artistas Pop internacionales en el 2009. Ahora el trío ha dado un paso más y se ha lanzado al mundo del rap en un vídeo casero en el que intentan imitar el estilo inconfundible de los Black Eyes Peas. 
Ataviados con chándal, pelucas, gafas de sol y bigotes, los hermanos parodian a una nueva banda con la colaboración de Demi Lobato.
La grabación comienza con Kevin Jonas que aparece en una habitación en la que delante de un ordenador enseña a sus hermanos un clip en la Red de un nuevo grupo, que al final resultan ser ellos mismos.
En el vídeo casero, se muestra a un renovado Nick Jonas con un nuevo look con bigote y a Joe Jonas con una peluca larga y rizada con una cinta del pelo. Junto a ellos aparece Demi Lobato con una apariencia muy rapera.
Los exitosos hermanos se encuentran actualmente de gira mundial promocionando su nuevo disco "Lines, Vines and Trying Times". EPF