Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers: "No nos separamos"

Imagen de archivo de los Jonas Brotherstelecinco.es
En una carta enviada a sus fans y que hoy publica la revista People, Nick Jonas, de los Jonas Brothers ha querido dejar claro que no se separan a pesar de los rumores que se han venido oyendo en las últimas semanas. La carta se ha hecho pública justo antes de que el grupo saltara al escenario en Venezuela.
Los rumores comenzaron cuando Nick, formó una banda llamada 'Nick Jonas & the Administration" y se hicieron más fuertes con el anuncio de boda de Kevin, de 21 años.
En el escrito, Nick ha querido dejar claro que "hemos dicho desde el principio de nuestra  carrera que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo sería un proyecto paralelo, porque nadie puede romper a los hermanos".  "Mis hermanos son mi gran apoyo y han esto hablando conmigo por teléfono todos los dóas mientras yo estaba en el estudio de grabación. Me preguntaban como estaba y me decían que no podían esperar a oir el disco".
Joe y Kevin han lanzado simultáneamente un escrito de apoyo a su hermano en el que aseguran que están "muy orgullosos de su hermano Nick". "Sabemos que vamos a hacer música juntos el resto de nuestras vidas". 
Los hermanos sentencian "Nuestro grupo es más fuerte ahora de lo que ha sido nunca".