Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será Jonathan Saunders el nuevo director creativo de Dior?

Raf Simons ya tiene quien le sustituya al frente del Dior. Hace cinco meses que el belga abandonó la maison para centrarse en "otros proyectos personales" y nadie ha ocupado su cargo y todos los rumores apuntan a que el nuevo director creativo puede ser Jonathan Saunders, el diseñador que ha vestido en innumerables ocasiones a Kate Middleton, famoso por sus prints.
Según informa la edición belga de la revista Elle y Dansk Magazine, Saunders, que estudió el la prestigiosa escuela de diseño de St. Martins, podría ser la persona en la que han confiado desde la firma para hacerse cargo de los próximos desfiles que tanto en su colección de Alta Costura y Prêt-à-porter no han contado con ninguna cabeza visible.
Aunque la firma aún no se ha pronunciado, no sería nada rocambolesco si tenemos en cuenta que el escocés, que ha trabajado para Pucci, McQueen y Chloé, cerró su propia firma solo unos meses después de que Simons se marchara de Dior. ¿Tendría ya algo entre manos? ¡Toda una incógnita!
EL MARCO INCOMPARABLE DE SU COLECCIÓN CRUCERO
Jonathan Saunders podría estrenarse como director creativo el próximo 31 de mayo, cuando está previsto que Dior presente su Colección Crucero en el Palacio de Blenheim, como han confirmado recientemente.
Este lugar tiene un significado muy especial para la Maison Dior porque supone volver al pasado, al escenario donde ya celebraron dos desfiles: el primero en 1954 y el segundo en 1958, por invitación del Duque y la Duquesa de Marlborough y contando con la presencia de la Princesa Margaret, para noches de gala en beneficio de la Cruz Roja.