Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Mercé: "El Madrid llega en un momento bueno pero el Atlético tiene muchos huevos"

El cantaor jerezano José Mercé, reconocido madridista que incluso grabó una versión propia del himno del Real Madrid, ha dado su pronóstico para la final de la Champions League de fútbol que este sábado enfrenta en Milán a Real y Atlético de Madrid.
"Como madridista, estoy dando un 2-0. Pienso en positivo y creo que vamos mejor que a Lisboa", ha planteado en referencia a la anterior final que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid hace dos temporadas y que terminó con la victoria de los primeros. "Espero que Cibeles se llene el sábado", apostilla entre risas.
A este respecto, ha añadido que "el Madrid llega a la final en un momento muy bueno pero el Atlético tiene muchos huevos". Además, ha resaltado que "el Atlético juega en equipo y no es nada fácil", por lo que ha recordado "a quien ha eliminado antes", esto es, a equipos como FC Barcelona y Bayern de Munich.
"Espero que no lleguemos al minuto 93 sufriendo tanto. El Atlético lo da todo, están en el minuto 96 y están todos luchando como si acabara de empezar el partido, corriendo sin parar. No sé qué les ha metido Simeone en la cabeza, pero van todos a uno, ahí no hay estrellas", ha indicado.
Por último, ha vaticinado que "el partido va a ser duro", y ha añadido que "el Madrid va a tener que inventar si quiere ganar, porque no se puede jugar mejor que el Bayern de Munich, y ni así consiguió ganar al Atlético". "El Atlético tiene la suerte del campeón, tiene una y la mete", sentencia.