Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás no toreará en Las Ventas ni en las ferias de Valladolid y Salamanca

José Tomás no estará en las Ventas esta temporada por desacuerdos con la empresa gestora. Foto de archivotelecinco.es
A pesar de las orejas que ha cortado José Tomás en Las Ventas, el diestro no toreará en esta plaza. Pero no será la única que no pisará el diestro de Galapagar, que tampoco estará en las ferias de Valladolid y Salamanca. Los desacuerdos entre la empresa Taurodelta y el torero han desencadenado estas ausencias.
Las diferencias entre José Tomás y Taurodelta ha provocado que el diestro estimara no torear en Valladolid, Salamanca, Santander y Zaragoza, según informaciones de la página web Mundo Malaga.com.
El torero, sin embargo, tiene intención de hacer el paseíllo en la plaza de Albacete, siempre y cuando sea la empresa Serolo la que explote la plaza manchega.
Al parecer, José Tomás habría mostrado su interés en torear el próximo 4 de junio en la plaza madrileña de Las Ventas, pero no cerraron ningún acuerdo sobre la cantidad exigida por el famoso torero.
Este viernes se presentan los carteles de las ferias de San Isidro y del Aniversario, en los que no estará el diestro. Cayetano Rivera Ordóñez tampoco estará este año al no conseguir la negociación directa de los derechos de su imagen con las televisiones.ZA