Rotas las negociaciones para torear en Las Ventas

José Tomás se aleja de Madird

Morante o Castella le sustutuirían en la faena a los Victoriano del Río

José Tomás está muy lejos de torear en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. A fecha de hoy, cuando el diestro de Galapagar hace su paseíllo en Castellón, las negociaciones con la empresa de Las Ventas están en dique seco. La razón, según ha podido saber este medio, unas "diferencias astronómicas" entre el dinero que ganó el año pasado y el que se le ofrece para este año, y el que demanda el diestro.

Las negociaciones parecen tan rotas que la corrida de Victoriano del Río que el diestro lidiaría en su única comparecencia ha sido ofrecida a varias figuras, entre otras a Morante de la Puebla y seguramente a Sebastián Castella.

Se daba como hecho el cartel ya avanzado por este medio, el compuesto por el propio Tomás y Castella con la despedida de Luis Francisco Esplá de la afición de Las Ventas o incluso la confirmación del torero mejicano El Payo y la mencionada corrida de Victoriano del Río, aunque ahora podría ser Rubén Pinar quien confirmase el doctorado con esta corrida (4 de junio) junto a Morante y Castella.

Mundotoro se ha puesto en contacto con Salvador Boix, apoderado del torero, quien por el momento ha preferido no hacer ninguna declaración sobre este tema.

Mientras Taurodelta avanza en la configuración de los carteles de San Isidro y la Feria del Aniversario, la contratación de Tomás queda aparcada.

No obstante se recuerda que el año pasado hubo mediación por parte de la Comunidad de Madrid y el torero se anunció dos tardes cuando las negociaciones parecían estar cerradas de forma definitiva, aunque esta vez las diferencias económicas parecen insalvables.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad