Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás, contratado para la Feria de Nimes

El empresario Simón Casas ha cerrado la contratación de José Tomás para el 29 de mayo en la Feria de Nimes. El torero de Galapagar, que el año pasado no pudo cumplir con su compromiso en este coso francés tras la cornada sufrida en Jerez, suma de esta manera su segunda fecha en Francia para la presente temporada ya que también actuará en Bayona el 7 de agosto, tal y como adelantó mundotoro.
No será la única sorpresa que prepara Casas para esta feria, un serial que dará comienzo el miercoles 27 de mayo y se extenderá hasta el lunes 1 de junio.
El mismo se compondrá de ocho corridas de toros, una de rejones y una novillada picada, y amén de la citada presencia de José Tomás, también trenzarán el paseíllo en el Coliseo romano el resto de las principales figuras del escalafón: Sebastián Castella, Enrique Ponce, El Juli, Miguel Angel Perera, José Maria Manzanares... .
Respecto a Morante de la Puebla, la intención es que el sevillano también esté presente pero aún no es seguro si ésto ocurriá en Mayo o en Septiembre, en la Feria de la Vendimia.
El objetivo de Simón Casas es confeccionar "una feria con carteles de calidad muy alta y que provoquen el interés de los aficionados. Aparte de la contratación de José Tomás y del resto de figuras para que toreen en Nimes, estoy trabajando en un par de acontecimientos más para que despejen cualquier tipo de duda entre la afición".
Finalmente, el gestor francés también se encuentra rematando la feria de Mont de Marsan, plaza de la cual es empresario junto a María Sara, que dará comienzo el próximo 17 de julio y finalizará el día 21 del mismo mes.