Tu Crisis

Jose espera tiempos mejores

"Mi jefe me debe dinero pero yo confío en él". No todo el mundo puede decir lo mismo pero Jose lo tiene claro. Trabaja para una pequeña constructora y lleva tiempo sin cobrar porque su jefe no puede darle trabajo. Acude todos los días a la obra, sin tener nada que hacer y aunque lo sencillo sería pedir que le despidieran, prefiere seguir, junto con sus compañeros, al lado de su jefe.
Aunque no tiene trabajo, Jose sigue viniendo todos los días a la obra. Él y sus 50 compañeros confían en que su jefe vuelva a darles trabajo. "Tenemos un jefe que no nos lo merecemos". Y el motivo no es otro que tener un jefe "que no nos merecemos". "Cuando le pido 100 euros para la compra, Sergio me los da".



Y así parece ser. En el momento en el que Jose necesita dinero para llenar la nevera o cubrir otras necesidades básicas, Sergio no tiene reparo en darle lo que puede. Son pequeñas cantidades que le sacan de más de un apuro.



Esta pequeña empresa de Alicante lleva tiempo sin recibir ingresos porque no le pagan lo que le deben. Y Aún así, sus trabajadores no le abandonan. Sin embargo, el problema de Jose va más allá. El banco se acaba de quedar con su casa. "Compramos la casa con la mayor ilusión del mundo, con mi mujer embarazada y al final se lo quedó el banco".



Jose nos enseña dónde podría estar viviendo si no fuera porque no puede pagar. "Son muchas veces las que he venido a ver la casa y la verdad es que ya estoy resinado". Una verdad que cada día que pasa es más difícil de soportar. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad