Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joseph Fiennes dará vida a Michael Jackson para una película de televisión del canal Sky Arts

¿Quién dará vida a Michael Jackson en televisión? Según adelanta The Guardian, el canal Sky Arts se encuentra ya en plena preproducción de un telefilme sobre un supuesto viaje-huida que hicieron Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando tras los atentados del 11 de septiembre de 2011.
El elenco estaría formado nada más y nada menos que por Joseph Fiennes, que será el encargado de encarnar al rey del pop, Stockard Channing, como la mítica actriz, y Brian Cox, en la piel del dos veces ganador de un Oscar.
"Es un divertido, ligero e irónico viaje de colegas sobre cómo puede llegar a ser una celebrity de ese tipo. Pero también trata su relación de forma bonita y conmovedora", decía el intérprete británico sobre este curioso relato.
La historia, con grandes dosis de leyenda urbana y de road movie, nunca fue confirmada, aunque hace cuatro años la revista Vanity Fair publicó esta presunta aventura conjunta de las tres estrellas no sin tomárselo un poco a broma. Según un empleado del cantante, fallecido en 2009, Jackson invitó a sus amigos a uno de los dos conciertos que el artista iba a dar en el Madison Square Garden y tras la cancelación por la alerta terrorista, decidieron evitar el avión para regresar a casa y alquilaron un vehículo, que condujeron ellos mismos hasta Ohio.
Elizabeth, Michael y Marlon será el título de la tvmovie que dirigirá el británico Ben Palmer, director de la sitcom inglesa The Inbetweeners, ganadora de dos premios BAFTA.