Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes amputados de Sierra Leona animan a la Selección española

La Selección española que dirije Vicente Del Bosque ha podido compartir unos momentos antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con los componentes de la selección de amputados de Sierra Leona, que pese a faltarles alguno de sus miembros han sabido transmitir su vitalidad a los internacionales españoles con sus cánticos y gestos de agradecimiento.
Los africanos no ocultaron su alegría por poder estar junto a los campeones de Europa. La plantilla de la selección al completo se ha entrenado, otra vez bajo al atenta mirada de cientos de aficionados que han acudido a ver el entrenamiento, menos Fernando Torres que se ha ejercitado en el gimnasio. También ha estado presente en la Ciudad del Fútbol el madridista Raúl González, máximo goleador de la historia de la Selección.