GENTE

Juanes se reúne con Hillary Clinton

El cantante colombiano Juanes se reunió con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, en Washington para discutir sobre una segunda edición del Concierto Paz Sin Fronteras, que el año pasado congregó a más de 100.000 personas.
El cantante colombiano Juanes posa para una fotografía con la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, en Washington (EE.UU.) EFE

En una visita de dos días a la capital estadounidense, Juanes se reunió también con otros funcionarios de la Administración del presidente, Barack Obama, y con miembros del Congreso para recabar apoyos para este segundo concierto.

La reunión con Clinton tuvo lugar el martes en el Departamento de Estado y fue de carácter privado, dijo hoy a Efe un portavoz del cantante.

Clinton se interesó por el éxito del concierto del pasado año y por la labor filantrópica del cantante.

En 2005, Juanes creó la fundación "Mi Sangre" centrada en la atención de las víctimas del conflicto en Colombia y en particular a los niños heridos por las minas antipersonas.

La fundación lleva a cabo tres programas que proporcionan educación, rehabilitación psicológica y la formación laboral a las víctimas.

Todavía no está fijada la fecha del nuevo concierto, ni los participantes, indicó el portavoz, pero el cantante espera volver a congregar a cientos de miles de personas con un único mensaje: la paz.

El Concierto Paz Sin Fronteras congregó a 100.000 personas el pasado año en la frontera entre Colombia y Venezuela, las cuales se congregaron para pedir una resolución pacífica del conflicto colombiano, que ya dura más de 40 años.

En él participaron artistas como Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ricardo Montaner y muchos otros que alzaron sus voces por la paz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad