Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanito Makandé inicia la gira de presentación de Muerte a los pájaros negros

El artista andaluz Juanito Makandé inaugura esta semana en Bilbao, Pamplona y Zaragoza la extensa gira de su último y exitoso disco, "Muerte a los pájaros negros".
La gira comienza este mismo jueves 28 de enero en Bilbao, ciudad a la que seguirán inmediatamente durante esta misma semana sendas citas en Pamplona y Zaragoza.
Esta nueva gira arranca con entradas agotadas de sus tres noches en Sevilla y el concierto en Badajoz, y está a punto también de agotar localidades en su tercera noche en Madrid.
A Juanito Makandé no se le resisten en este nuevo tour las citas más allá de nuestras fronteras y sigue con su paso firme al estrellato internacional.
A las fechas ya anunciadas de su inminente gira en La Habana (Cuba), Mont-de-Marsan (Francia), Dublín (Irlanda), Edimburgo (Escocia) y Londres (Inglaterra), el artista sumaba recientemente una nueva alegría: el semanario Billboard, una de las cabeceras más influyentes en la industria musical internacional, ha destacado a Juanito Makandé como uno de los artistas latinos a seguir en 2016.