Jude Law y Sienna Miller la montan en un bar

A pocos meses de su boda

Con planes de bodas muy cercanos, Jude Law y Sienna Miller han vuelto a las andadas. La pareja, conocida por sus sonoras broncas pasadas, salió de fiesta al club privado de moda Shoreditch House (Londres) y como en los viejos tiempos, discutió.

La pareja, que supuestamente tendría planes de boda para este próximo verano, montó un espectáculo delante de docenas de personas. El periódico 'Daily Mail' recoge el tremendo enfado de Sienna Miller y su discusión con Jude Law.

La situación "fue dramática", afirma uno de los presentes. "Tuvieron aquella impresionante bronca delante de todo el mundo y Sienna se fue", indica el testigo, que precisa que la actriz volvió posteriormente.

Sin embargo, a pesar de la monumental pelea, la pareja superó rápidamente sus diferencias y poco después de que regresara Sienna, ella y Jude ya se habían reconciliado.

Law, de 37 años, quien tiene tres hijos con su ex esposa Sadie Frost, ya tuvo una difícil relación con Sienna, de 28 años. El compromiso se rompió después de que él admitiera un romance con la niñera de sus hijos, Daisy Wright.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad